Conoce nuestro proceso de reserva

Muyuna Amazon Lodge - Reserva hoy y únete a la aventura - Comparte la magia del Amazonas

Pasos

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable?

También puedes utilizar nuestro nueva plataforma de reservas:

Resuelve tus últimas dudas

Iquitos es el único lugar del Perú donde se puede ver el auténtico Río Amazonas.

Podrá nadar en el río Amazonas y ver los delfines rosados y grises a su alrededor. De hecho, los delfines rosados solo viven aquí.

La Victoria Regia, la planta acuática más grande del mundo, solo existe en el río Amazonas.

Es un hecho que Puerto Maldonado está muy cerca de Cusco, y permite una conexión sencilla, pero también hay vuelos de Cusco a Iquitos en temporada alta, permitiéndote vivir la experiencia amazónica completa.

Iquitos es una ciudad sin conexión terrestre, las únicas formas de llegar son por aire o por río. Hay vuelos directos desde Lima todos los días.
Todos nuestros tours incluyen las siguientes actividades: caminatas diurnas y nocturnas, excursión para nadar en el Río Amazonas con delfines rosados, pesca de pirañas, búsqueda de reptiles nocturnos, excursión para ver el atardecer, visita a la comunidad de San Juan, actividades de canotaje o kayak.

Muyuna da la bienvenida a personas de todas las edades y cuando sabemos que tendremos visitas de niños, personalizamos las excursiones para que sean adecuadas para ellos. Entre las actividades que tenemos, la pesca es una de sus actividades favoritas. También tenemos juegos de mesa para disfrutar como antes de que la tecnología nos invadiera. Además, visitar el pueblo de San Juan de Yanayacu ayudará a conocer más sobre las costumbres y tradiciones que puedan existir y terminar el día jugando en los árboles, corriendo en los jardines. Recuerda que si es horario escolar, pueden participar en una clase con ellos.

La mayoría de los albergues están ubicados río abajo y cerca de Iquitos, con menos posibilidades de ver animales en su hábitat natural.

Hay dos tipos de pasajeros. Hay quienes buscan: más comodidades como piscina, aire acondicionado; con actividades tradicionales como visitas a tribus, observación de animales en cautiverio. Y otros que buscan: autenticidad en las excursiones, animales en su hábitat natural lejos de la civilización, con bajo impacto ambiental, combinado con el confort adecuado.

Muyuna se encuentra en una zona donde no hay Fiebre Amarilla, Dengue, Zika o Malaria. Generalmente, estas enfermedades se contraen cerca de la ciudad, donde hay mayor población y contaminación. Viajar a un destino de naturaleza es una actividad segura frente al Covid-19 porque todas las excursiones se realizan al aire libre.

Puedes visitarnos durante todo el año, la única diferencia es el nivel del agua en los ríos. Cada estación tiene su encanto: cuando está vaciante (julio-octubre), damos paseos más largos; hay playas de arena blanca en el Amazonas y la pesca es más fácil. Cuando está en creciente (octubre-mayo), las excursiones son en botes, lo que permite una mejor observación de animales cerca de las copas de los árboles. Estamos abiertos los 365 días del año.

¿Necesitas ayuda?

¿Estás listo(a) para vivir una experiencia inolvidable?