Descripción:

La Amazonía peruana agrupa más de 2,000 especies de aves y unas 250 especies acuáticas. Éste número aumenta estacionalmente con aves migratorias de la Patagonia y América del Norte.

Por eso, en Muyuna pensamos que era necesario darle la importancia que se merece, haciendo un programa especial para observar aves de la mano de expertos guías de la zona. No existe otro paraíso en el mundo como el del Río Amazonas, para los amantes de la observación de aves.

En compañía de nuestro guía especialista en aves, visitarás los diferentes hábitats (bosques inundables, de tierra firme e islas), por lo que el tour de observación de aves del Muyuna Lodge es el más completo de todo el río Amazonas. Además también puedes realizar los tours regulares para nadar donde están los delfines, observar monos, osos perezosos, caimanes, y otras actividades, sin ningún costo adicional.

Ornitólogos de todo el mundo nos visitan y recomiendan, incluyendo a Peter G. Kaestner, uno de los mejores 5 del mundo.

Se Incluye: 

Traslado desde el Aeropuerto hasta el puerto o el hotel en Iquitos.

Traslado desde Iquitos hasta el Muyuna Amazon Lodge por cerca de 3 horas. (Incluye el retorno).

Visitas a auténticas comunidades ribereñas para ver el diferente estilo de vida que llevan las personas que viven en y de la selva.

Carga eléctrica para las baterías de cámaras, laptops, etc.

Todos los tours incluyen desayuno, almuerzo y cena en cada día de su estadía. Contamos con menú vegetariano y vegano pero se necesita previa anticipación.

Cabaña privada con baño incorporado y terraza propia con hamaca frente al río o a la selva.

Guía experto y bilingüe.

Cartilla de animales que se ven en Muyuna.

Itinerario

Pasos

¿Estás listo para vivir una experiencia inolvidable?

¡Reserva ya!

Resuelve tus últimas dudas

Iquitos es el único lugar del Perú donde se puede ver el auténtico río Amazonas.

+ 450 especies de aves (Muyuna es un lugar de observación de aves muy extrañas, endémicas y en peligro de extinción)

Iquitos es una ciudad sin conexión terrestre, las únicas formas de llegar es por aire o por río. Hay vuelos directos desde Lima todos los días; y Cusco en temporada alta.

El viaje comienza en Iquitos, manejando por la única carretera que existe por 1:30 horas (bus) y luego navegando por el Amazonas por 40 minutos (bote). Gestionamos todas nuestras operaciones.

Todos nuestros tours incluyen las siguientes actividades: caminatas diurnas y nocturnas, excursión para nadar en el río Amazonas con delfines rosados, pesca de pirañas, exploración en busca de reptiles nocturnos, actividades al atardecer, visita a la comunidad de San Juan, actividades de canotaje o kayak y mucho más.
  • Crax globulosa
  • Trepador de Zimmer
  • Jacamar Oreja Blanca
  • Jacamar Cachete Azul
  • Shansho (Hoatzin)
  • Musican Wren
  • Trogón acollarado

Muyuna Lodge está ubicado dentro (cerca) de la reserva Tamshiyacu-Tahuayo, un área protegida que cuenta con diferentes microsistemas, que son el hábitat de todas estas especies de aves.

Autenticidad en las excursiones, animales en su hábitat natural lejos de la civilización, con bajo impacto ambiental trabajando con la comunidad, combinado con el confort adecuado.

La comodidad y la autenticidad son posibles dentro de la experiencia Muyuna.

Muyuna y los alrededores nunca han tenido casos de Fiebre Amarilla, Dengue, Malaria o Zika. Las enfermedades se propagan generalmente dentro de una ciudad.

Viajar a un paraje natural es una actividad segura frente al Covid-19 ya que todas las excursiones se realizan en espacios abiertos.

Muyuna se puede visitar durante todo el año. Lo único que cambia es el nivel del agua. Cada período tiene su encanto: durante la temporada de aguas bajas (julio-septiembre), se puede caminar mucho más y hay playas de arena en el Amazonas y la pesca es más fácil; mientras que durante la temporada de aguas altas, las excursiones se realizan con botes y canoas a pocos metros de la copa de los árboles.

Estamos abiertos los 365 días del año.

¿Necesitas ayuda?

Habla con nuestro equipo