Viaja Seguro

A fin de garantizar la salud y el bienestar de nuestros pasajeros, hemos reforzado nuestras medidas de prevención e implementando los nuevos protocolos de seguridad y salubridad dispuestas por el Gobierno de Perú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Estas medidas preventivas son establecidas para evitar el contagio de COVID-19 en las instalaciones de Muyuna Lodge y oficina, así como proteger la salud de los colaboradores, clientes y proveedores.

¿Cúal es este nuevo protocolo?

Nuestras medidas se basan en el nuevo protocolo ‘Sanitario Sectorial ante el Covid-19 para Hoteles Categorizados’, N° 080-2020-MINCETUR. Estas políticas sanitarias y medidas preventivas evitarán el contagio de COVID durante el funcionamiento y operaciones en Muyuna Lodge. Además estamos optimizando nuestras operaciones y mejorando nuestros servicios para que tu próxima estadía sea aún más placentera.

¡Contáctanos!

¿Qué puede esperar durante tu estadía?

Toda la ropa de cama desinfectada en lavado a alta temperatura
Se requieren máscaras faciales para los huéspedes en las áreas públicas
Máscaras faciales requeridas para el personal en áreas públicas
Pisos marcados para distanciamiento social
Desinfectante de manos disponible para huéspedes y personal
Política de permanencia en casa pagada para el personal con síntomas
Áreas de alto tráfico regularmente desinfectadas
Personal requerido para lavarse las manos regularmente
Controles regulares de temperatura para el personal
Check-in sin contacto directo
Salida sin contacto con terceros
Artículos de tocador envueltos individualmente

«Lo pasamos genial con nuestro Guía Albino. Vimos caimanes, delfines rosados y todos los bichos que te imagines, pescamos pirañas y nos bañamos en el río amazonas. La comida variada y la limpieza excepcional.»

Tam, TripAdvisor

«Un gran destino para pasar unos días y disfrutar. Impresionante habitaciones, instalaciones y tranquilidad. Para repetir, 100% recomendable. Gracias a nuestro amigo, experto y gran guía René. Grande Muyuna y su personal. Desde Zaragoza, un abrazo.»

Mesi O., TripAdvisor

«¡Muyuna es increíble! El lugar es hermoso, las instalaciones son estupendas, el staff es muy amable y la comida es buenísima. Fui a un retiro de Yoga con ellos y todo el grupo estaba feliz con la experiencia.»

Stephanie, TripAdvisor

Estamos para servirte

Para nosotros, tu salud y bienestar siempre han sido nuestro principal compromiso.
Si deseas saber más sobre nuestro nuevo protocolo de salubridad, contacta a reservas@muyuna.com o escribenos a nuestro Whatsapp: +51 965 934 424 

Muyuna, la magia quedará en ti.